SALIO DE ESTAR PRESO Y MATO A UN JOVEN EN GLEW

PRECINTO56-La localidad de Glew quedó conmovida por el crimen de Javier Santillán, un joven de 18 años que fue asesinado el fin de semana de tres puñaladas a la salida de un bar.

Por caso, tres sujetos fueron detenidos. Uno de ellos, un joven de 23 años acusado de ser quien atacó a Javier con un arma punzante, tenía antecedentes penales.

Según informaron fuentes policiales, estuvo detenido en la Comisaría 7° de Glew por un robo a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Lomas de Zamora, y salió en libertad el pasado 3 de septiembre. Apenas unos días después, volvió a quedar detenido acusado de ser el autor del crimen de Santillán.

Otros dos sujetos también fueron detenidos, tras ser identificados como sus cómplices: dos hermanos de 21 y 17 años. El menor de edad fue trasladado a un centro de contención de menores.

Santillán había ido en horas de la mañana a un bar y al salir se encontró con otro joven con quien mantenía problemas de antigua data, por lo que comenzó una discusión.

Momentos después, este sujeto regresó al lugar con otros dos jóvenes, y en medio de una pelea, apuñaló a Santillán en tres ocasiones en el abdomen.

Los padres llevaron al adolescente herido al Hospital de Guernica, pero la gravedad de las heridas hizo que no pudieran salvarlo y finalmente falleció.

El caso, caratulado "Homicidio", quedó en manos del la Unidad Funcional de Instrucción N°7 y la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de menores, ambas del departamento judicial de Lomas de Zamora.

FUENTE:El Diario Sur