SERENO BUSCADO POR UN CRIMEN

PRECINTO56-En un confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno, un hombre, de 44 años, fue salvajemente asesinado a balazos por el sereno de una fábrica y se cree que hubo una violenta discusión entre la víctima y el agresor.

Pesquisas policiales buscan de manera intensa al responsable del tremendo crimen, que prometió entregarse detenido.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en la noche del jueves cuando 3 hombres, por motivos que se investigan, arribaron al predio de una importante fábrica de plásticos, que se asegura quebró en 2018 y que se encuentra situada en José Cortejarena al 3600, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que comenzaron una acalorada reyerta con el sereno, quien reside en el lugar en compañía de su pareja.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en forma repentina el trabajador extrajo un arma de fuego y baleó a escasa distancia a uno de los sujetos, quien, luego de ser auxiliado por uno sus compañeros, pereció en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.

Trascendió que el autor del disparo le dijo a su esposa, quien también cuida el predio, que se iba a entregar a la Justicia, pero escapó del escenario del altercado y nunca se presentó ante los funcionarios.

Servidores públicos de la comisaría de Francisco Alvarez (6ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del autor del ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.