CARCEL PARA "LOS BANDIDOS"

PRECINTO56-Una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes fue desbaratada luego de tres allanamientos en Vicente López. Uno de los detenidos estaba prófugo de la Justicia peruana por doble homicidio.

“Los Bandidos”, así era conocida esta banda compuesta por 9 argentinos, peruanos y bolivianos, entre 26 y 39 años, que llevaba varios meses bajo la lupa de la policía. 

A partir de tareas investigativas, los pesquisas determinaron que simulaban ser vendedores de CDs para vender al menudeo en Olivos y el partido de San Martín. También distribuían droga a mayor escala a la provincia de Río Negro y la Costa Atlántica.

Fuentes policiales señalaron que uno de los cabecillas detenido, un hombre de 35 años oriundo de Perú, estaba prófugo de la Justicia de su país acusado por doble homicidio por una disputa territorial de narcotráfico, ocurrido en Río Negro.

En los allanamientos de los domicilios donde acopiaban la droga, secuestraron 44 mil pesos, 1.300 dólares, celulares, cocaína, elementos de corte, 5 balanzas y armas de diferentes calibres.

En el caso, interviene la UFI Drogas Ilícitas de Vicente López.