DOBLE HOMICIDA DETENIDO EN CIUDAD DE DIOS

PRECINTO56-Pesquisas policiales del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín lograron detener, en la localidad bonaerense de José León Suárez, a un peligroso delincuente que era buscado por hallarse implicado en dos salvajes asesinatos a tiros que se registraron en el humilde vecindario.

Una de las víctimas del forajido resultó ser una joven, quien fue alcanzada por una bala perdida en una brutal disputa entre bandas rivales.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el individuo, llamado Gastón, de 29 años y apodado El Chino, fue apresado al ser sorprendido mientras efectuaba disparos contra el frente de una vivienda situada en uno de los pasillos de la villa de emergencia denominada Ciudad de Dios, en el cruce de Palacios y San Martín.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, El Chino aparece sindicado como responsable de las muertes de Daiana Ojeda y de Omar Eduardo Arruti, ocurridas el 9 de julio y el 29 de agosto pasados, respectivamente.

Ojeda dejó de existir en un centro asistencial y a raíz de sus graves heridas, tras haber sido baleada al quedar atrapada en un bestial tiroteo entre dos grupos adversarios.

Mientras tanto, Arruti fue agredido a disparos por venganza. Varias diligencias Servidores públicos de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) se ocuparon de llevar adelante las investigaciones de ambos crímenes.

Por último, autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en estas tres causas las unidades funcionales Nos 3, 7 y 1 de San Martín.