LA JUSTICIA INVESTIGA UNA DOBLE VIOLACIÓN EN UN HOTEL

PRECINTO56-La justicia porteña, investiga una doble violación en un hotel capitalino, ya que una mujer denuncio a su novio y el portero del hotel del hecho.

Personal interventor escucha modulación del comando donde da cuenta que en el lugar, un hotel de la calle Juan d. Peròn al 2300,se encontraba una persona de sexo femenino de 40 años, en demanda de auxilio, llegando al lugar donde es flanqueado el acceso del edificio al piso 2 donde observa a la damnificada gritando incoherencias, emanando un fuerte aliento etílico.

Se trató de calmar y clarificar el hecho, que en un momento dado la misma manifiesta que el portero de 57 años y su novio de igual edad, la habían abusado sexualmente.

Se solicitó Same, quien atendió y solicitó por frecuencia interna al Same psiquiátrico la cual siendo las 18:50 arribó y diagnosticó "Intoxicación etílica, sangrado perineal y derivación para evaluación psiquiátrica".

En consulta con el Juzgado Juzgado Correccional nro. 31 a/c Dr. Godoy a cargo, se dispuso para la damnificada protocolo de violación, médico psiquiátrico y para los imputados, notificación de la causa y constatación de domicilio.

Levantamiento de rastros y fluidos, con las diligencias cumplidas libertad de los imputados desde la comisaría.