BUSCABAN A UN DESAPARECIDO DE 43 AÑOS Y ENCONTRARON UN MUERTO DE 26

Precinto56-Los investigadores se sorprendieron al encontrar el cadáver de un joven de 26 años en medio de la búsqueda tras la desaparición de un hombre de 43, de quien se desconoce su paradero desde hace más de una semana en la localidad cordobesa de San Francisco.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo hallado este viernes en un monte de la citada localidad pertenece a Marcos Castagno, quien tenía domicilio en la ciudad santafesina de Frontera.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el cadáver tenía un hilo alrededor del cuello, por lo que la Justicia investiga si fue un posible caso de homicidio, ya que la autopsia, que reveló que presentaba golpes internos y murió antes del ahorcamiento, descartó que haya sido un suicidio.

El descubrimiento se dio en medio de una intensa búsqueda de Mauricio Abbá, de 43 años, que permanece desaparecido desde el viernes de la semana pasada.

El hombre trabaja en una distribuidora de artículos de ferretería y se fue de su casa tras discutir con su pareja.

"Por ahora la investigación va para todas las líneas, teniendo en cuenta de que hay una persona desaparecida desde hace varios días. Vamos fuerte por el rastrillaje, también está la hipótesis de un brote psiquiátrico por el que decidió irse de la casa, pero nosotros estamos focalizados en el rastreo", explicaron los investigadores.