¡LINDA MADRE!

Precinto56-Una mujer fue denunciada por su ex pareja por hacer fumar cigarrillos de marihuana a la hijita de dos años de ambos.

El hombre, desde la cárcel, expuso la situación a través de redes sociales para pedir ayuda y en pocas horas, las autoridades detuvieron a la madre e internaron a la menor.

El increíble caso conmocionó a Mendoza. Todo comenzó con la publicación de Facebook del interno y padre de la nena, Eduardo Joel Luciano Díaz, que denunciaba a su ex mujer, Marianela Yasmín Lucero, de 24 años, por los maltratos ejercidos a la hijita de ambos.

"Miren lo que hace esta mujer con la hija", escribió el condenado por robo con fotos en las que puede verse a la chiquita con un cigarrillo de marihuana en la boca que sostiene su madre.

Cientos de personas compartieron el posteo y si bien la red social borró las imágenes al tratarse de una menor, la Justicia actuó de oficio ante la repercusión del caso.

De acuerdo a las fuentes del caso, Lucero no sólo le daba de fumar cannabis a la nena sino que también mantenía relaciones sexuales delante de ella.

En cuanto a sus antecedentes, la mujer había denunciado al padre de su hija por lesiones agravadas en contexto de violencia de género y a su actual pareja por privación ilegítima de la libertad. 

Tras detener a la madre, la nena fue internada en la hospital Carrillo, donde le realizaron estudios toxicológicos para establecer qué sustancias tiene en su cuerpo y determinar si sufrió maltratos físicos. 

Estos resultados médicos, entre otros elementos reunidos en la causa, definirán la imputación de Lucero en los próximos días.