POLICÌA BALEO LA CASA DE SU EX Y LA DE SU SUEGRA

Precinto56-Un policía bonaerense atacó a balazos la casa de su ex pareja, luego hizo lo mismo en la vivienda de su ex suegra, dejó a cuatro mujeres heridas, entre ellas una niña de 12 años, y escapó en un violento episodio registrado en la localidad bonaerense de Villa Elvira, en La Plata. En horas de la madrugada de este lunes el agente decidió entregarse en una comisaría.

Según informó el portal 0221.com.ar, el efectivo Gustavo Godoy fue hasta la casa de su ex novia, ubicada en la calle 72 entre 3 y 4; se bajó de su Chevrolet Corsa, sacó su pistola marca Bersa calibre 9 milímetros y efectuó varios disparos contra el frente de la vivenda.

Luego se dirigió hasta la casa de la mamá de la anterior pareja, situada en 83 entre 12 y 12 bis, y allí volvió a disparar.

El oficial, que prestaba servicio en La Matanza, baleó a su ex, una joven de 26 años, la mamá, de 49, a una vecina y a una nena de 12. Todas las heridas se encuentran fuera de peligro.

Luego de cometer el salvaje ataque, el uniformado huyó y estuvo varias horas prófugo, hasta que en la madrugada de este lunes decidió entregarse en la seccional ubicada en 7 y 74.

Allí se le incautó el arma utilizada, un cargador y cinco proyectiles. En principio la causa fue caratulada como "lesiones y abuso de arma" y con el correr de las horas fue cambiada a "intento de homicidio agravado".