EL ASESINO SIEMPRE VUELVE AL LUGAR DEL CRIMEN

Precinto56-Servidores públicos de la comisaría 4ª de Almirante Brown lograron detener a un individuo, de 29 años, quien era buscado por haber asesinado salvajemente a cuchilladas a su hermano, de 30.

El responsable del ilícito, que obró alcoholizado, fue apresado porque horas después regresó a la vivienda en la que había consumado el crimen, en la localidad bonaerense de Longchamps.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el homicida, llamado Emanuel Jesús Castro, de 29 años, fue capturado en la misma humilde finca en la que agredió a su pariente, identificado como Rubén Marcelo Castro, de 30, situada en Vucetich al 900, en el denominado Barrio Ministro Rivadavia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, se produjo en dicho inmueble, cuando el atacante, en estado de ebriedad y tras una brutal disputa, le aplicó a su pariente 2 certeras cuchilladas en la región torácica, para luego darse rápidamente a la fuga.

Sin embargo, posteriormente el muchacho regresó a la casa y entonces los pesquisas lo detuvieron.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Claudio Adrián Barrionuevo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 -especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar- del departamento judicial de Lomas de Zamora.