FALLECIÓ LA MUJER PRENDIDA FUEGO POR SU MARIDO

Precinto56-Un nuevo femicidio se concretó este lunes luego de una agonía de cuatro días. Tras estar ese tiempo internada en el Hospital Irarite de Quilmes, Natalia Elizabeth Arévalo, de 33 años, murió producto de las complicaciones derivadas de las quemaduras que padecía en el 65% de su cuerpo.

Arévalo había discutido con con su pareja en la madrugada del jueves pasado, y producto de eso Jorge Antonio Monzón, changarín de 44 años, la roció con alcohol y la prendió fuego en presencia de la hija de la víctima, de 6 años quien también sufrió quemaduras.

El hecho ocurrió en el domicilio que ambos compartían en Camino General Belgrano y calle 827, en el Barrio de Villa La Florida, partido de Quilmes.

En el lugar de los hechos, la víctima manifestó al personal del SAME y a la policía que su marido la habría rociado con alcohol para luego quemarla con un encendedor.

Por tal motivo, el Departamento Judicial de Quilmes ordenó su detención y caratuló la causa como “Tentativa de homicidio en el marco de violencia de género”, a pesar de que el hombre aseguró que fue Natalia quien amenazó con quitarse la vida, desligandose del hecho.

Ahora, tras al desceso, la carátula que recaerá contra Monzón, aprehendido poco después del hecho, cambiará y lo complicará.