NUEVO COMISARIO EN VARELA 1RA.

Precinto56-Tomo posición en la seccional de Florencio Varela, el nuevo titular, comisario Dario Luis Rodriguez, por orden de las autoridades superiores, es en remplazo del  comisario Alejandro Viscelli.

Viscelli fue desafectado de su cargo como titular de la Comisaría 1ra. de Florencio Varela, tras el motín que realizaron hace unas semanas, un grupo de presos que reclamaban mejores condiciones de alojamiento en las celdas.

Se supo que mantuvo una áspera discusión con un fiscal. La CPM denuncia que la policía impidió hacer un relevamiento en la seccional y tomar contacto con los presos.

Luego de los incidentes generados hace unas semanas en los calabazos de la Comisaria Primera de Florencio Varela, la Comisión Provincial por la Memoria (CPM,) realizó una investigación en la seccional, que derivó en una denuncia por hacinamiento de los presos.

Por estas denuncias, la superioridad, tomo la decisión de mandar a esa comisaria al comisario Dario Rodriguez, que se venia desempeñando en la comisaria tercera de ese distrito.