TRES DETENIDOS EN DOCK SUD

Precinto56-Tres sujetos que realizaron robos reiterados en la zona de avellaneda, fueron detenidos por efectivos de la comisaria 3ra de esa localidad.

Personal Comisaria Avellaneda  3ra, Dock Sud,al mando del comisario Marcelo Calarota, en forma conjunta con personal del Destacamento Operativo Dock Sud, dando cumplimiento a unas ordenes de allanamientos, en una causa cararulada" Robo Reiterados" de acuerdo a los elementos recolectados en la investigación y a solicitud de la UFI en turno, otorgaron dos Ordenes de Allanamiento.

Ante ello se allano los lugares que a continuación se detalla; OBJETIVO 01: Calle Combatiente Dpto. 01 de Dock Sud, se procedió a la incautacion de cuatro teléfonos celulares de distinta marcas y modelos y la aprehencion de una persona mayor de edad,

OBJETIVO 2: Calle Combatiente de Malvinas de Dock Sud, se procedió a la incautación de cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos y a la aprehensión de dos personas mayores de edad.

Puesto en conocimiento Fiscal de Avellaneda e interiorizada sobre los pormenores, avalo lo actuado, dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas màs arriba.