ARMADO CON UNA REPLICA DE PISTOLA EN CERCANÍAS DE UN COLEGIO DE VARELA

Precinto56-Un individuo que se encontraba en cercanías de un colegio de Florencio Varela, en actitud sospechosa fue detenido por la policìa ya que entre sus ropas llevaba la replica de una pistola 9mm de plástico.

Todo se inicio cuando personal de la seccional 1ra al mando del comisario Dario Rodriguez, juntamente con personal del Comando Patrullas de Florencio Varela,recorrían la jurisdicción en prevención de ilícitos,

Es que en momentos que se encontraban recorriendo las inmediaciones del Colegio N° 27 ubicado en las arterias 515 entre 574 y 576 de ese medio, observan la presencia de un sujeto, vestido con una campera con capucha colocada y con el rostro tapado en la cercanías de dicho establecimiento educativo, donde estaban por ingresar los estudiantes.

Dicho individuo al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, por lo que proceden rápidamente a interceptarle e identificarlo como R,M. de 24 años,

Cuando los uniformados procedieron que al realizar un cacheo preventivo, frente a testigos, se le secuestra de la parte de la cintura lado derecho del pantalón un arma tipo pistola de utilizaría de plástico de color negra.

En presencia de testigo de actuaciones, se procede a secuestrar dicha arma y la aprehensión del sujeto, siendo trasladado a la seccional policial a los fines de realizar las actuaciones correspondientes.

Mantenida comunicación Telefónica con el magistrado de intervención, UFI y J NRO. 06 descentralizada de Florencio Varela avalo lo actuado por personal policial y dispuso que se labren actuaciones caratuladas "AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO".