ASESINADO EN VILLA LA RANA

Precinto56-Dos motoqueros sicarios asesinaron salvajemente a balazos a un individuo, de 47 años, que tenía antecedentes por venta de drogas, en un cruento suceso se registró en la peligrosa Villa La Rana, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín.

Ambos criminales lograron darse a la fuga, descartándose un intento de robo, ya que se cree que los agresores obraron por venganza.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el sujeto, apodado Cotona, de 47 años y en cuyo poder se incautaron 10.020 pesos, dejó de existir en el Hospital Manuel Belgrano, en San Martín, a raíz de graves heridas padecidas tanto en el cráneo como en el estómago.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en el cruce de Bermejo y María Silva, en el peligroso asentamiento.

Testigos del ataque dijeron que los asesinos viajaban en una moto Enduro blanca y roja.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Ballester (2ª de San Martín) se ocupan de investigar el iícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de San Martín, estableciéndose que Cotona tenía antecedentes por diversos delitos, entre ellos por estar implicado en expedientes abiertos por comerciar estupefacientes.