DEPRESIVA MATÒ A SU HIJO Y SE SUICIDO

Precinto56-Una mujer que sufría de depresión mató a su hijo y luego se suicidó en el barrio Juan Díaz de Solís, en Santiago del Estero.

Los dos cuerpos aparecieron ahorcados en una vivienda ubicada en la colectora de la avenida Circunvalación.

De acuerdo a los primeros reportes, Reina Rivero, atacó a su hijo, que sería autista, de entre 13 y 14 años identificado como Juan Bulacio Rivero, según informó Diario Panorama.

Emanuel Tolosa, un vecino que vivía a dos casas de donde ocurrió el hecho, sostuvo en diálogo con Noticiero 7 y sostuvo que la mujer “sufría problemas depresivos”, por lo que estuvo internada y había perdido la tenencia del menor.

“Hace un mes le volvieron a dar la tenencia y hoy nos encontramos con esta noticia. No entiendo cómo la Justicia le dio de nuevo al  hijo sabiendo lo mal que estaba la mujer. No se la veía bien. Tenía la mirada perdida”, contó.

Según el relato de Tolosa, ambos vivían solos y el menor sería autista. “Había dejado de ir a la escuela especial que iba y últimamente estaba muy flaco. Parecía que no comía bien”, apuntó.

El vecino indicó que la madre y abuela de las víctimas habría llegado a la vivienda y al no recibir respuestas se fue a la comisaría a solicitar ayuda.

Los cuerpos fueron retirados por la división Criminalística de la Policía de Santiago del Estero. El fiscal Ángel Belluomini  investiga las circunstancias en las que se produjo el estremecedor hecho.