ALCOHOL+VIOLENCIA=UN MUERTO

Precinto56-Un hombre fue asesinado de un palazo en la cabeza en una casa abandonada de la zona sur de la capital tucumana, donde bebía con otras dos personas, que fueron detenidas.

La víctima fue identificada como Richard Ledesma (33), quien murió el último martes alrededor de las 19 en el hospital Ángel Padilla, al que llegó herido de gravedad.

Según informaron las fuentes, Ledesma fue llevado al centro asistencial cerca de las 15 por otro hombre, identificado como Rodolfo Guillermo Tévez, quien afirmó que no lo conocía y que lo encontró ensangrentado junto a una moto en el cruce de las calles Amador Lucero y Lamadrid, de la ciudad capital.

No obstante, tras la intervención policial y las primeras diligencias, los pesquisas determinaron que los dichos de Tévez eran falsos.

Según las fuentes, familiares de Ledesma aseguraron a la policía, en el mismo hospital, que Tévez y otro hombre llamado Lucas Ahumada fueron los autores del ataque. El cual fue cometido cuando los tres consumían bebidas alcohólicas en una casa abandonada del barrio Sur.

Por motivos que aún se investigan, en esas circunstancias Ledesma fue atacado, hecho por el cual quedaron detenidos Tévez y Ahumada.