CON 15 AÑOS MURIÓ EN EL INTENTO DE ASALTAR A UN FEDERAL

Precinto56-En la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) abatió en un tiroteo a uno de los 3 delincuentes que intentaron robarle el automóvil, estableciéndose que el fallecido tenía 15 años.

Los voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza revelaron que el violento hecho se produjo en calle Fitz Roy al 5800, entre Estocolmo y Lisboa, en el citado distrito, en el oeste del Gran Buenos Aires, cuando un agente de esa fuerza de seguridad se hallaba dentro de su vehículo, oportunidad en la que aparecieron en escena 3 sujetos armados, quienes se movilizaban en una camioneta Ford EcoSport naranja.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima se resistió al robo, enfrentándose a disparos con los asaltantes, ocasión en la que dio muerte a uno de ellos, cuyo cadáver ensangrentado quedó tendido en el pavimento.

Pesquisas de la comisaría de Isidro Casanova (1ª Oeste de La Matanza) intentan averiguar el paradero de los demás malvivientes.