JUBILADA MASACRADA EN MORENO

Precinto56-El cadáver de una jubilada, de 76 años, con golpes, cortes y signos de estrangulamiento, apareció dentro de la vivienda habitada por la septuagenaria, en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno.

Los pesquisas policiales creen que la mujer fue agredida con fines de robo, ya que habría sido despojada del dinero que cobraba de alquiler por diversas propiedades.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima fue identificada como Norma Beatriz Ansín, de 76 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida de la anciana, que tenía un pañuelo ajustado al cuello y la cabeza destrozada, fue encontrado por uno de sus sobrinos, que trabaja de carpintero, en el interior de la finca en la que residía, que está situada en Díaz Vélez 3600, entre Albatros y Capdevila, en el citado distrito.

Trascendió que el inmueble se hallaba desordenado, lo que hace suponer que la jubilada fue atacada por un grupo de asaltantes, en el living del mencionado domicilio, donde yacía fallecida.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio”, la doctora María Gabriela Urrutia, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.