SE ROBO UNA MOTO Y TERMINO PRESO EN VARELA

Precinto56-Un sujeto fue detenido, cuando en compania de un cómplice se estaban robando una moto en Florencio Varela.

La detención se produjo cuando personal del comando patrullas de Florencio Varela, zona 21, en circunstancias que se hallaba recorriendo, son alertados por un joven quien les manifiesta que se encontraba en la casa de su ex pareja, visitando a sus hijos,y que había dejado su moto vehículo estacionado en la puerta de su domicilio.

En esa, circunstancias que se encontraba en el interior de la vivienda escucho ruidos, y al salir a la vereda divisa a dos sujetos quienes se estaban llevando su rodado a la rastra.

Los sujetos al verlo. sueltan la moto y se dan a la fuga, pudiendo describir con las prendas que vestía uno de ellos, señalándole a los policías la dirección que había tomado el individuo .

El personal realiza un amplio rastrillaje por el lugar, dando con el sujeto descripto a una cuadra en la intersección de las calles Virgen de Itatí y Avenida Sarmiento a quien identificaron como L.P de 16 años de edad, a quien la victima reconoció como uno de los ladrones que se encontraba cargando su rodado.

Ante tal situación procedieron al traslado del mismo a la seccional policiales Varela 1ra, fines de realizar diligencias judiciales y mantener comunicación con la fiscalía de turno.

Se mantuvo comunicación telefónica con la fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 01 siendo el Dr. Cippolone quien caratula "HURTO EN GRADO DE TENTATIVA,"