JOVEN ASESINADO EN FUERTE APACHE

Precinto56-Como saldo de una violenta discusión, un humilde joven, de 29 años y de nacionalidad boliviana, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un sujeto.

El cruento suceso se registró en el Barrio Ejército de los Andes, conocido tradicionalmente como El Fuerte Apache, de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero, y los efectivos policiales intentan detener al autor del crimen.

Los voceros del departamento judicial del San Martín revelaron que la infortunada víctima, identificada como Daniel Morales Orellana, boliviano, de 29 años, fue agredido brutalmente a cuchilladas en la región torácica por un forajido, apodado Chaqueño, en el monoblock N° 15, entre los accesos 54 y 56 del famoso complejo habitacional, en el oeste del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho falleció posteriormente y a raíz de sus graves heridas en el Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela.

Pesquisas de la seccional de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del responsable del ilícito.