BALA PERDIDA DEJA EN GRAVE ESTADO A UN NENE

Precinto56-Un niño de 8 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sido alcanzado por una bala perdida en la cabeza, mientras jugaba en el patio de su vivienda, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de  Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. Los pesquisas policiales buscan intensamente al autor del disparo.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a que el chiquillo fue identificado como Demian Borque, de 8 años.

Trascendió que el menor fue hallado ensangrentado por su madre, en el patio de una humilde finca situada en La Fontaine al 4500, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Momentos después, la infortunada víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende, en la esquina de Azamor y Claudio de Alas, en Ingeniero Budge, y luego, a raíz de su grave estado de salud, enviada al Hospital de El Cruce, que está ubicado en Florencio Varela.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los médicos determinaron que el chico fue alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región del cráneo, el cual le quedó alojado en el sector de la mandíbula.

Servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en el vecindario para esclarecer lo ocurrido.