SALIÒ A COMPRAR Y LO ASESINO SU VECINO

Precinto56-Como saldo de una violenta discusión, un hombre, de 50 años, fue salvajemente asesinado mientras se dirigía a comprar vino, oportunidad en la que mantuvo una violenta discusión con uno de sus vecinos, quien lo agredió a cuchilladas.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Merlo y los pesquisas policiales lograron detener al autor del crimen.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Claudio Alejandro Leguizamón, de 50 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el hombre salió de su finca, situada en Doctor Javier Moraga al 5700, entre Arredondo y William Morris, en el denominado Barrio Matera, en el oeste del conurbano provincial, para concurrir a comprar vino a un comercio.

En estas circunstancias, el damnificado entabló una acalorada reyerta con uno de sus vecinos, llamado Rubén Maximiliano, de 36 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la disputa culminó en tragedia, porque este último, con un filoso cuchillo, le aplicó un certera herida de arma blanca en la región torácica a su adversario, quien trató de buscar ayuda, pero se desplomó fallecido en el patio de su vivienda.

Gracias a los diversos datos que fueron aportados por la gente del lugar, servidores públicos de la subcomisaría del Barrio Matera realizaron una serie de procedimientos en el vecindario y de esta manera apresaron al responsable de lo ocurrido y ahora intentan localizar el cuchillo que utilizó el sujeto para asesinar a su rival.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Claudio Marcelo Oviedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Morón.