POLICÌA SEPARADO DE LA FUERZA POR UN "PICADILLO"

Precinto56-se toma conocimiento de circulación de video, donde en el interior de Supermercado se observa personal policial uniformado que sustrae de una góndola de productos envasados un lata de conserva al parecer de picadillo y lo introduce en su bolsillo con aparentemente fines de hurto.

Habiéndose identificado al causante protagonista de las imágenes como Oficial Sub Ayudante, Acosta Jonathan Maximiliano, numerario ComandoPatrulla Ezeiza, quien cumple servicio en horario de 23:00 a 15:00 hs. día por medio como disponible.

Se procedió a efectuar consulta con la UFI Descentralizada especializada en Delitos Institucionales, en la personal del Dr. Bruzone Ricardo, quien dispuso se instruya IPP caratulada Hurto, se notifique al mentado del artículo 60, 89 y 92 no adoptando medida restrictiva de la libertad, se proceda a realizar tareas investigativas, tendientes a determinar en que comercio sucedió el ilícito y fecha del mismo.

Realizada consulta con AGAI, por disposición del Sr. Auditor General se procede a la desafectación inmediata del efectivo y elevación de actuaciones en términos de ley.