CHOQUE DE COLECTIVOS EN BURZACO

Precinto56-Dos colectivos chocaron y una de las unidades terminó incrustada dentro de una casa ubicada en una ochava en Burzaco.

El accidente sucedió en la esquina de Hualfin y Joaquín V. González y fue protagonizado por las líneas 271 y 266. Como saldo de la colisión, seis pasajeros resultaron heridos, con lesiones menores.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las seis de la mañana y según testigos, se dio porque uno de los conductores perdió el control.

Producto del choque, que ocurrió en la intersección de las calles Joaquín V. González y Hualfin, ambos terminaron incrustados en el frente de la casa.

En el lugar de los hechos intervinieron Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, Defensa Civil y Policía de dicha jurisdicción.

También personal del SAME que asistió a los lesionados, quienes más tarde fueron trasladados al Hospital Meléndez. 

"Los seis pasajeros que viajaban en uno de los colectivos fueron trasladados al hospital Meléndez con politraumatismos leves, luego de que los dos choferes chocaran en la Avenida Joaquín V. González y Hualfin", en el partido de Almirante Brown, indicaron las fuentes.