DEGENERADO ABUSABA DE DOS PRIMAS EN SAN JOSÈ

Precinto56-La Justicia de Lomas de Zamora informó que se detuvo a un hombre de 34 años en el barrio San José de Temperley, acusado de abusar sexualmente de dos primitas de 7 y 8 años, a quienes cuidaba en una vivienda.

La fiscal María Delia Recalde, titular de la UFI 9 de Lomas de Zamora, determinó que el sujeto abusó sexualmente de dos niñas de 7 y 8 años, primas entre sí, en una casa ubicada en la calle El Churrinche, según consigna DiarioConurbano.com.ar.

Fuentes judiciales informaron que, según la acusación, los abusos se extendieron desde fines del año pasado hasta agosto último, cuando surgió la denuncia por los abusos.

Según la investigación, se determinó que el sujeto abusó de las niñas cuando cuidaba de ellas, ya que la familia de las víctimas se lo dejaban a su cuidado porque "era amigo de toda la vida".

El hombre quedó tras las rejas, imputado por los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual agravado. La detención ordenada por la fiscal Recalde fue convalidada por el titular del Juzgado de Garantías N° 8 de Lomas, Gabriel Vitale.

Por otra parte, se informó que un joven de 25 años, que tenía orden de detención por el crimen de su cuñado, ocurrido hace dos años en el barrio San José, se entregó en la UFI 7 de Lomas de Zamora.

Se trata de Milton Isaías Godoy, quien, según la acusación, el 15 de octubre de 2017, luego de una discusión, le disparó en la pierna y en el pecho a Diego Zurita, quien tenía 31 años, y era su cuñado.

La familia de la víctima venía exigiendo justicia desde el primer momento y apuntando al detenido como el autor del crimen.