PRISIÒN PERPETUA POR UN CRIMEN EN VIRREY DEL PINO

Precinto56-Un hombre fue condenado a prisión perpetua por asesinar de una puñalada en la espalda a otro durante una discusión de tránsito ocurrida el 8 de diciembre de 2018 en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

En aquella oportunidad, Claudio Daniel Wild (23) y Marcelo Poblete (24) discutieron acaloradamente luego de un choque y el primero terminó asestándole una puñalada por la espalda.

Los magistrados condenaron en fallo unánime a Wild por el "homicidio calificado por alevosía". El mismo fue dictado por el el Tribunal Oral Criminal (TOC) 4 de La Matanza, integrado por los jueces Franco Fiumara, Nicolás Grappasonno y Gerardo Gayol.

El acusado asistió a las cuatro jornadas del juicio, al que llegó detenido, y presenció la acusación impulsada por el fiscal Sergio Antín, quien consideró que cometió el crimen con alevosía al apuñalar a Poblete por la espalda, sin que éste pudiera defenderse.

El fiscal también dijo que tras el ataque, Wild intentó escapar, aunque no lo logró porque fue detenido por otros automovilistas que lo entregaron a la policía. 

La víctima quedó tirada al costado de su auto y, a pesar de que fue auxiliada por vecinos, murió en el lugar.