DETIENEN A "QUEMACOCHES" EN DEVOTO

Precinto56-El barrio porteño de Devoto estaba alterado por la aparición de un "quemacoches" que actuaba por la noche encendiendo los autos estacionados en la vía pública. Pero desde este jueves volvió la tranquilidad porque el sujeto fue detenido por la policía. El piromaníaco quedó a disposición de las autoridades.

Luego de prender fuego cuatro vehículos, el hombres cayó con dos encendedores, una botella de alcohol que usaba como combustible, y un celular con el que registraba sus acciones. Es que testigos contaron que el sujeto se quedaba contemplando y filmando su obra con total placer.

El primero de los incendios fue detectado en el pasaje Lomas de Zamora al 2400, donde se prendieron fuego un Fiat 147 y un Volkswagen Caddy que estaban estacionados en la calle.

Mientras los Bomberos de la Ciudad apagaban las llamas y determinaban que se había tratado de un acto intencional, se recibió otra denuncia sobre un segundo hecho similar a pocas cuadras.

Fuentes policiales indicaron que el sospechoso se adjudicó de forma espontánea la autoría de los tres incendios y contó que los había filmado con su celular. Los agentes lo revisaron y encontraron entre sus pertenencias una botella de alcohol, dos encendedores y una mochila.

Ante esta situación, los bomberos y personal de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta la calle Cervantes al 3000, donde se encontraron con una camioneta Chevrolet Meriva envuelta en llamas y otro vehículo alcanzado en forma parcial por el fuego.