UN DELINCUENTE MUERTO Y OTRO HERIDO EN LONGCHAMPS

Precinto56-La información oficial indica lo siguiente:A raíz alerta “911”, personal Comando Patrulla Almirante Brown, son alertados sobre ilícito en calle Payro 726 de Longchamps, por ingreso en Finca.

Constituido en el lugar se entrevistan con C.R., parquero, 47 años, propietario de la vivienda, dando cuenta que escucho gritos y una detonación de arma de fuego, por lo que toma su arma 9 mm Taurus Pt 92, la cual se hallaba en el ropero. Egresa de la parte superior de la morada y observa que al menos cuatro sujetos le cometían ilícito a su sobrino.

Que los los delincuentes abordaron el vehículo marca Chevrolet Onix, color gris plata, propiedad de su sobrino.

Ante tal situación efectúa varios disparos de arma de fuego, hacia el vehículo, observando que los masculinos rápidamente salen del rodado a pie.

Que aproximadamente a unos 30 metros. del lugar (frente al numeral 810 de la arteria Payro), ven a un sujeto, tendido sobre la calle, sin signos vitales (Óbito).

Que a metros del lugar, dentro de la vivienda ubicada en Quintana 2009 se encuentra un NN herido en pierna derecha a la altura del muslo identificado como: PATRICIO ARIEL 18 años, es asistido por ambulancia del SAME y es trasladado al Hospital Lucio Meléndez de Adrogue.

Se mantuvo comunicación con la UFI Nro. 11 Dra. DURAN Judicial Lomas de Zamora, quien interiorizado sobre los pormenores, se dispuso se preserve el lugar a la espera de los Peritos de Policía Científica , de Medico de Policía y de la UFI en turno.

Se procura identificar al delincuente fallecido.-Se procura establecer posee documentación del arma. Se aguarda directivas por parte de la Fiscalía .

Se incauta arma de fuego.Personal del GTO abocado a dar con el tercer delincuente prófugo.-

Se obtiene filmación del lugar del hecho donde se observan efectivamente a tres delincuentes cometiéndole ilícito al sobrino de C.R. quien al momento en que ingresaba a la finca, tras las rejas es intimidado por los delincuentes , quienes le efectúan disparo de arma de fuego, le sustraen efectos personales y al momento en que intentaban huir , y el C. sale de la parte superior y efectúa varios disparos.