ATROPELLÒ A MADRE E HIJAS, UNA MURIÓ Y DOS HERIDAS

Precinto56-Por causas que intenta establecer la Policía bonaerense, un sujeto de unos 25 años atropelló con su automóvil a una mujer de 36 años y sus dos hijas en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, mientras esperaban la llegada de un colectivo en la parada. Como consecuencia del brutal siniestro, que fue registrado por cámaras de la zona, la madre falleció en el acto, y las jóvenes fueron enviadas de urgencia al hospital zonal.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar en horas del mediodía del jueves, cuando Karina Gómez (36) estaba junto a sus hijas de 16 y 2 años en una parada de colectivos ubicada en el cruce de las calles 889 y San Martín, de pronto, en un ráfaga de segundos apareció un automóvil Volkswagen Suran gris a toda velocidad y la embistió.

El impacto fue tan violento por parte del conductor, de unos 25 años, que una de las víctimas "voló" varios metros y terminó tirada en el cordón de una vivienda aledaña.

En tanto, Gómez murió en el acto como consecuencia del impacto, mientras que su hija de 16 años fue derivada al hospital Isidoro Iriarte con una de sus piernas en grave estado, de hecho, perdió mucha sangre, masa muscular y sufrió al fractura de tibia y peroné, por lo que fue operada rápidamente y podría perder su extremidad.

En lo que refiere a la criatura, la misma fue llevada al hospital de El Cruce de la localidad de Florencio Varela, donde está internada inconsciente y con traumatismo de cráneo.

En cuanto al sujeto que conducía el rodado, el mismo fue detenido y enviado a la comisaría 4° de San Francisco Solano, donde prestó declaración y la causa está caratulada como "homicidio culposo".

Por otra parte, los investigadores se encuentran analizando las causales del accidente, ya que el automóvil venía a gran velocidad y fue directamente adonde estaban las víctimas, con lo cual se cree que pudo haberse quedado sin frenos o bien, fue una mala maniobra del conductor que terminó con la vida de una mujer y dejó gravemente heridas a las otras dos.