PARAGUAYO ASESINADO EN VARELA

Precinto56-Un hombre de nacionalidad paraguaya fue salvajemente asesinado por 2 individuos, quienes le dejaron un cuchillo clavado en la espalda, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Juan Allan, en el partido de Florencio Varela.

A su vez, los forajidos hirieron con armas blancas a uno de los hermanos del fallecido y luego fugaron con rapidez en una camioneta.

Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Lucio Ramón Ramírez.

Trascendió que el hecho se produjo cuando Ramírez y uno de sus hermanos, llamado Vidal González, 21 años y que había arribado hacía pocos meses a la Argentina, se hallaban frente a un local de venta de comidas en calle 1270 al 300, entre 1205 y 1207, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, oportunidad en la que mantuvieron una acalorada reyerta con 2 sujetos, quienes los atacaron con armas blancas.

Ramírez, a quien los malvivientes le dejaron un filoso cuchillo incrustado en la espalda, dejó de existir casi de manera instantánea.

Mientras tanto, el otro damnificado, con una herida en el estómago, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, hallándose en la actualidad fuera de peligro.

Habitantes del barrio aseguraron que los agresores huyeron velozmente en una camioneta.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los asesinos serían amigos de un individuo también de origen paraguayo, quien pocos momentos antes se encontraba con su novia frente al mismo comercio (esperaban que les entregaran una sopa paraguaya) y que, aparentemente, entabló una tremenda disputa tanto con estos ciudadanos extranjeros por motivos que se investigan.
Servidores públicos correspondientes a la comisaría de Ingeniero Allan (6ª de Florencio Varela) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del violento episodio.

La causa fue caratulada " Homicidio y lesiones", con intervención de la doctora Mariana Dongiovanni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.