ENCAPUCHADOS ASESINOS EN BERAZATEGUI

Precinto56-Tres forajidos encapuchados asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, de 48 años, a quien agredieron frente a su familia, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ranelagh, en el partido de Berazategui.

Los criminales fugaron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes además tratan de averiguar los móviles del brutal ilícito, ya que se asegura que los delincuentes huyeron sin apoderarse de objetos de valor.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la infortunada víctima, identificada como Juan Carlos Erazo, de 48 años, dejó de existir a raíz de sus graves heridas en el Hospital Evita Pueblo, en Berazategui.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en calle 43 al 4000, entre 140 y 141, a unos 200 metros del denominado arroyo Las Conchitas, cuando el damnificado se hallaba en compañía de sus parientes, oportunidad en la que los marginales ingresaron por la fuerza a la casa por la puerta principal.

Trascendió que Erazo comenzó a forcejear con los malvivientes, quienes lo agredieron a disparos.

Posteriormente los atacantes escaparon y luego se escondieron en las calles del humilde vecindario, en el sur del conurbano provincial.

Servidores públicos de la comisaría de Ranelagh (2ª de Berazategui) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del fusilamiento.