HABLABA POR CELULAR Y LO MATARON

Precinto56-Por motivos que se investigan, un hombre, de 33 años, fue salvajemente ejecutado de un balazo en la cabeza por un individuo encapuchado, quien lo agredió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. El responsable del tremendo asesinato fugó en un vehículo.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gustavo González, de 33 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el damnificado utilizaba su teléfono celular en el cruce de Goya e Isaac Newton, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, oportunidad en la que un sujeto encapuchado, que se movilizaba en un rodado oscuro, le efectuó un certero disparo a escasa distancia en la región craneana, provocándole el deceso.

Servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero del autor del crimen.