INTENSA BÚSQUEDA DE LOS ASESINOS DE UN VERDULERO DE LA MATANZA

Precinto56-Pesquisas policiales buscan de manera intensa a los salvajes asesinos de un joven, de 29 años, a quien cuatro peligrosos asaltantes fusilaron de dos balazos en el estómago en una verdulería, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

El grupo de sanguinarios homicidas fugó luego de sustraer una importante suma de billetes y electrodomésticos, Habitantes del barrio, por su parte, no dudaron en reclamar justicia.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Aldo Ramiro Orellana, de 29 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada del 25 de octubre pasado, cuando los delincuentes, que portaban armas de fuego, ingresaron con fines de robo a una verdulería situada en Esteban Echeverría al 2800, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que los sujetos balearon sin piedad al muchacho, quien cayó ensangrentado y que luego tuvo que ser trasladado, de urgencia, hasta una clínica instalada en La Matanza, aunque posteriormente el joven dejó de existir en el centro asistencial y a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos.

Al enterarse de lo ocurrido, un vecino del comercio avisó del ilícito al número telefónico de emergencias 911.

Orellana había sido alcanzado por dos certeros proyectiles en el estómago, según afirmaron los médicos del centro asistencial.

Gente de la zona dijo que los atacantes escaparon con rapidez del escenario del tremendo ilícito tras apoderarse de una importante suma de dinero y también de distintos electrodomésticos.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Rafael Castillo (3ª Oeste de La Matanza) realizan en dicho vecindario diferentes procedimientos para dar con el paradero de los autores del crimen. Mientras tanto los consternados habitantes del barrio exigieron justicia y que el terrible caso no quede en la impunidad.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.