BARRAS DE TEMPERLEY DETENIDOS

Precinto56-Tres barrabravas del Club Atlético Temperley que habían amenazado de muerte a un hincha con el que habían mantenido un altercado quedaron detenidos este miércoles,  luego de cuatro allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Llavallol, donde secuestraron varias armas.

Se trata de integrantes de la segunda y tercera línea de la hinchada, quienes tienen 21, 25 y 48 y fueron apresados por numerarios de la comisaría Lomas de Zamora 4°.

Todo comenzó cuando los sujetos mantuvieron una discusión con un joven durante un encuentro que el equipo del sur del conurbano disputaba con otro conjunto, en el marco de la Primera Nacional del fútbol argentino.

Tras ello, los individuos fueron hasta la casa de la víctima, donde extrajeron diversas armas y la amenazaron de muerte.

Luego de recolectar diferentes pruebas, entre ellas determinar que los individuos exhibían armas constantemente,  se allanaron cuatro domicilios, donde se incautaron dos pistolas, una 9 milímetros y otra calibre 22; tres revólveres de diferentes tamaños, una escopeta recortada del 12, dos armas tumberas y un aire comprimido.

Asimismo, en los inmuebles se hallaron una máscara de "Jason", 80 municiones e indumentaria del club Temperley, entre otros elementos.

Intervienen en la causa la UFI N° 1, a cargo del Dr. Santiago Vadillo; y el Juzgado de Garantías N° 6, de la Dra. Laura Ninni; ambos pertenecientes al Departamento Judicial Lomas de Zamora.