ESTUDIO PARA SALVAR VIDAS Y QUITO LA DE SU CUÑADO

PRECINTO56-Como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 34 años, fue salvajemente asesinado a balazos por su cuñada, quien se desempeña como enfermera.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Rita, en el partido de Lomas de Zamora, y los pesquisas policiales lograron detener a la autora del tremendo crimen.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Adrián Nicolás Quiroga, de 34 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho, que ocurrió días atrás, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo en una finca situada en Timoteo Gordillo al 2600, entre Florencio Sánchez y Lope de Vega, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando Quiroga y la mujer, llamada Karina Roxana, de 39 años, entablaron una acalorada reyerta.

Trascendió que la enfermera concurrió hasta un sector de la vivienda, donde su esposo (que trabaja en una importante empresa de suministro eléctrico) tiene una caja de seguridad, en cuyo interior guardaba 2 armas de fuego.

Karina Roxana, con una de estas armas, le efectuó un certero disparo en la región torácica a Quiroga, que le atravesó el cuerpo.

Momentos después, el damnificado fue auxiliado por uno de sus allegados y trasladado, de urgencia, hasta la Unidad de Pronta Atención (U.P.A), ubicada en el Camino Presidente Juan Domingo Perón al 2800 (el tradicional Camino Negro), en el cruce con Recondo, en Villa Fiorito, donde la víctima dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Gracias a los distintos datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los servidores públicos destinados en el destacamento Villa Rita apresaron a la enfermera, a la vez que incautaron una pistola Bersa 9 milímetros y otra Ballester Molina 11.25.

Se intenta establecer cuál de estas armas fue la utilizada para fusilar a Quiroga.

Autoridades policiales del Comando Distrito de Lomas de Zamora (Zona Sur) y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Habitantes del humilde vecindario señalaron que entre Quiroga y su pariente había viejas diferencias.La causa fue caratulada “Homicidio”.