SE SUICIDO PASTOR DENUNCIADO POR VIOLACIÓN

PRECINTO56-Un pastor religioso se suicidó luego de ser acusado de violar más de cien veces a una menor en Estados Unidos. El hombre, de 59 años, permanecía en libertad bajo fianza.

Bryan Fulwider, de 59 años, pastor y presentador de una radio cristiana, fue hallado muerto dentro de su vivienda situada en Florida, donde cumplía libertad bajo fianza desde el 17 de octubre último, acusado de violar unas 100 veces a una menor que asistía a su Iglesia. 

Investigadores determinaron que el acusado violó más de cien veces a la víctima entre 2005 y 2010 y, pese a que el pastor se declaró inocente, estaba atravesando un juicio al que podía haber sido condenado a cadena perpetua. 

Tras no obtener noticias del acusado, se realizó un allanamiento en su vivienda y servicio de emergencias encontró al líder religioso muerto dentro de su casa. Análisis forenses determinaron que se trató de un suicidio. 

"Fulwider nunca será condenado. Se quitó la vida en un acto de cobardía. Él sabía todas las verdades que yo podía contar ante la Justicia y no lo pudo soportar", manifestó la víctima, quien prefirió no revelar su identidad. 

Por otro lado, el abogado del acusado, Jacon V. Stuart, negó todas las acusaciones contra su cliente y lamentó profundamente su pérdida.