LO ASESINAN DESDE UN AUTO

PRECINTO56-Un joven de 24 años fue asesinado a balazos en el partido bonaerense de San Martín e investigan si lo atacaron unos vecinos de su barrio con los que mantenía una rivalidad, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió la noche del sábado en calles Garibaldi y Charlone, en la localidad bonaerense de José León Suárez situada en jurisdicción del mencionado distrito del noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Marcos Luis Fernández, caminaba por la vía pública cuando, desde un auto oscuro en movimiento, lo atacaron a tiros.

El joven cayó al piso gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital de Boulogne, donde llegó muerto a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 4ta. de José León Suárez fueron alertados por el crimen y se entrevistaron con algunos testigos.

Los investigadores establecieron que la víctima mantenía una rivalidad con dos hermanos que también viven en el barrio y que eran intensamente buscados.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.