VENDEDORES DE DROGAS DETENIDOS

PRECINTO56-Dos sujetos que se dedicaban a la venta de marihuana fueron detenidos por los pesquisas en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, en el partido de Morón.

Los voceros revelaron que los involucrados, de 25 y 30 años, resultaron apresados en el cruce de avenida Arturo Umberto Illia y Perdriel, al ser interceptados por efectivos de la comisaría de Villa Sarmiento (5ª de Morón), apoyados por el Grupo de Prevención Motorizado (G.P.M.), mientras se desplazaban a bordo de un VW Polo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en poder de los individuos, que viven en Ciudadela, se incautaron 3 ladrillos y medio de esa sustancia. Trascendió que el mayor de los capturados tiene antecedentes en enero de 2008 por "Robo calificado", en La Matanza.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Morón y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Estupefacientes y Trata de Personas- del departamento judicial de Morón.