APARECIÓ TOBIAS EN VILLA GESELL

PRECINTO56-Tobías Cristian Mazzoletti, el joven de 20 años que era buscado desde el martes pasado cuando salió de su vivienda en el partido bonaerense de Pilar, fue encontrado sano y salvo durante el mediodía de este lunes en el ingreso a la localidad de Mar Azul, partido de Villa Gesell.

La Secretaria de Seguridad de Villa Gesell, a cargo de Mauricio Andersen, informó que el "joven fue captado por las cámaras de seguridad del distrito que circulaba en el acceso a Mar Azul, por lo que rápidamente se mando un móvil policial para certificar que era Mazzoletti quien estaba desaparecido desde hace una semana". 

"Hoy uno de los operadores de las cámaras de seguridad lo visualizo cerca de las 10 y dio el alerta. Personal policial se dirigió al lugar y corroboro que era Mazzoletti", amplió el funcionario.

Una fuente de la investigación indicó que el joven ya se encontró con su mamá (Mónica) y su hermano (Maximiliano), quienes habían viajado a Villa Gesell con el fin de recorrer la costa atlántica para ver si lo encontraban.

Tobías había desaparecido el martes por la tarde, cuando le dijo a su madre que acudiría a una clase de inglés, pero no regresó. La familia hizo la denuncia el miércoles por la noche en una UFI de Pilar.

Según los investigadores, Tobias se había tomado un micro en Retiro con destino a la costa atlántica bonaerense, por lo que se lo buscaba en el Partido de La Costa, como así también en Pinamar y Villa Gesell.