IDENTIFICARON AL CONDUCTOR DEL AUTO DE LAFERRERE

PRECINTO56-En las últimas horas, los investigadores lograron identificar a Laura Vanina Roberto, de 35 años y madre de seis niños de corta edad, como la mujer que cayó de un auto en movimiento para luego ser arrollada por un camión, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

Ahora, lograron identificado como el chofer del Renault 9 que la llevaba, Gustavo Adrián Ibáñez.

El hombre es intensamente buscado por la policía luego de que su auto fuera identificado como el involucrado en el impactante hecho ocurrido el domingo por la noche entre Carcaraña y la Ruta Provincial  21. 

La víctima estaba embarazada de ocho semanas, presentaba múltiples golpes previos al deceso y al momento de caer o ser arrojada del vehículo, estaba con vida, pero murió al ser arrollada por el conductor de un camión que no alcanzó a detener la marcha.

Según detallaron los investigadores , Ibáñez es remisero y tiene antecedentes por resistencia a la autoridad por un hecho ocurrido el 14 de octubre de 2018 en la localidad de Ezeiza. 

Ese fatídico día, llevaba a la víctima a realizar una denuncia por violencia de género a la Comisaría de la Mujer de San Justo pero en el trayecto, en circunstancias que aún son investigadas, la mujer cae o es arrojada del auto en movimiento.

Según el relato de los testigos, Ibáñez detuvo el auto tras la caída y atinó a cerrar la puerta para luego continuar con su camino.