ASESINADO EN MONTE CHINGOLO

PRECINTO56-En la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, un humilde joven, de 21 años, fue salvajemente asesinado a balazos en la vía pública por un marginal, que luego huyó en un automóvil.

Hasta el momento se cree que el agresor dio muerte al muchacho para robarle una motocicleta, aunque no se descartan otras teorías, porque versiones sostienen que el damnificado conocía al victimario.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima, identificada como Enzo Gabriel Ballista, de 21 años, dejó de existir mientras era trasladado, de urgencia, al Hospital Evita, en Lanús.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el muchacho y uno de sus amigos se encontraban, con una moto Honda Cg Titán, a pocos metros de un paredón, en el cruce Coronel Benito Lynch y General Guido, y justo en el límite con Bernal, en el partido de Quilmes, oportunidad en la que arribó al lugar un sujeto, que se desplazaba a bordo de un Fiat Palio.

Trascendió que el individuo bajó del coche y, con un arma de fuego, habría tratado de apoderarse del motovehículo.

Aparentemente Ballista se habría resistido al asalto y, por este motivo, el malviviente le efectuó un disparo, a muy corta distancia, en la región torácica, para después escapar rápidamente en el automóvil y esconderse en las calles del humilde vecindario.

Ballista fue auxiliado por su amigo y también por su madre, pero los esfuerzos por salvarlo fueron en vano.

Servidores públicos de la comisaría de Monte Chingolo (6ª de Lanús) realizan diferentes procedimientos en el barrio para averiguar el paradero del criminal