ASESINADOS POR VENDEDORES DE DROGAS

PRECINTO56-Dos jóvenes -uno de ellos de 16 años-, fueron salvajemente asesinados y otro resultó herido al ser agredidos a balazos por narcotraficantes, en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, y en Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. En ambos casos, los criminales lograron darse a la fuga.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el primero de los hechos se produjo en las proximidades de las calles José León Suárez y Hernando de Magallanes, en Remedios de Escalada, cuando Jesús Salinas, quien estaba en compañía de su pareja y de uno de sus amigos en un Fiat Uno, fue baleado en la cabeza y en la región torácica por los delincuentes.

Salinas debió ser auxiliado por sus acompañantes y trasladado al Hospital Evita, en Lanús, aunque dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Pesquisas de la comisaría de Remedios de Escalada (4ª de Lanús) tratan de localizar a los homicidas, que se asegura se encuentran relacionados a la venta de drogas.

Mientras tanto, Franco Casino, de 16 años, fue asesinado a disparos, mientras que Leonardo Rubén González, de 21, padeció heridas de arma de fuego en el estómago en un terrible altercado que mantuvieron con narcos en Quesada al 1700, entre Campoamor y Guaminí, en Ingeniero Budge.

González fue llevado, de urgencia, al Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde los médicos del centro asistencial lo sometieron a una operación para salvarle la vida.

Integrantes de la seccional de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) se ocupan de investigar lo ocurrido.