ASESINADA EN SU NEGOCIO

PRECINTO56-Una mujer, de 36 años, fue hallada asesinada a golpes en la cabeza en su local de accesorios de moda ubicado en la ciudad santafesina de Esperanza.

El principal sospechoso del crimen quedó detenido luego de que fuera búscado intensamente por las autoridades a partir de las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad.

La víctima es la comerciante Gabriela Irene Degiorgio, casada con un empresario y madre de dos hijos. Además de su propio emprendimiento de accesorios, trabajaba como decoradora de eventos.

El macabro hallazgo ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 20.30, cuando el sobrino de Degiorgio fue hasta el local "Carmina", en Rivadavia entre Lehmann y Aaron Castellanos, y encontró a su tía tendida en el suelo, sin signos vitales. 

Al dar aviso al 911, la policía arribó al lugar y constató que la mujer había sido asesinada a golpes con un objeto contundente y filoso, por lo que los investigadores sospechan que el homicidio ocurrió en un intento de robo o abuso sexual. 

En ese sentido, el fiscal de Esperanza, Alejandro Benítez, ordenó relevar las cámaras de seguridad públicas o privadas, en las que pudieron identificar a un joven como J.A.R, de 28 años. Para dar con el sospechoso, los efectivos encabezaron una serie de allanamientos en domicilios vinculados al sujeto pero todos dieron negativos. 

Horas más tarde, el joven oriundo de la ciudad de Recreo decidió entregarse en una dependencia de policía de la ciudad de Santa Fe,Será indagado en las próximas horas.