EJECUTARON A DOS HOMBRES EN EL GRAN BUENOS AIRES

PRECINTO56-Dos hombres fueron salvajemente asesinados a balazos en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, y de José León Suárez, en el partido de San Martín.

En ambos casos, los criminales, que se asegura no actuaron con fines de robo, lograron escapar y son intensamente buscados.

Voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza revelaron que la primera de las infortunadas víctimas fue identificada como Mauricio Fabián Olivera.

Trascendió que este hecho se produjo cuando el damnificado se hallaba en Rodney al 2400, casi en el cruce con Juan Larsen, en Rafael Castillo, oportunidad en la que aparecieron en escena varios sujetos armados a bordo de un VW Suran gris.

Los individuos agredieron a disparos a Olivera, quien fue alcanzado por 3 certeros impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Olivera fue auxiliado por los vecinos de la zona y trasladado, de urgencia, a un centro asistencial, pero dejó de existir como consecuencia de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría de Rafael Castillo (3ª Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario con el objetivo de establecer el paradero de los autores del crimen.

Mientras tanto, Brian Nicolás Bernasconi, de 24 años, pereció en el Hospital de Boulogne, en el norte del conurbano provincial, a raíz de haber sido alcanzado por un disparo en la región del hemitórax izquierdo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el ilícito ocurrió en la esquina de Virrey Cisneros y El Zorzal, en José León Suárez, donde un sujeto, apodado El Cocha, baleó al muchacho.

Bernasconi cayó ensangrentado y debió ser socorrido por un remisero.

Pesquisas policiales de la seccional de José León Suárez (4ª de San Martín) tratan de esclarecer el asesinato.

La causa, que fue caratulada "Homicidio", se encuentra a cargo de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de San Martín.