DE UN CASCOTAZO MATAN A UN NENE

PRECINTO56-Un nene de 4 años murió al recibir una pedrada en la cabeza mientras circulaba en moto con sus padres en Gran Rosario.

En esa zona, hace algunas semanas, un motociclista fue hallado sin vida. Testigos apuntaron a tres sujetos que atacan a quienes circulan por allí para robarles los vehículos.

El menor, identificado Liam Flores, perdió la vida este domingo luego de permanecer internado desde el pasado jueves en la unidad de cuidados críticos del Hospital Pediátrico Vilela, cuando había llegado derivado del Hospital Gamen de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Liam resultó herido mientras iba en moto con sus padres y unos desconocidos los atacaron a piedrazos a la altura de San Martín y Platón, en un aparente intento de asalto, informó el diario La Capital.

Si bien el padre del chico, Ricardo Flores, logró evadir a los ladrones, Liam sufrió un grave traumatismo encéfalo craneal.

El pasado 30 de mayo, en el mismo lugar, un motociclista fue desestabilizado con piedras, perdió el control, chocó contra un contenedor que estaba en el lugar y falleció por las heridas.

Según los testigos, tres sujetos se habían dado a la fuga con la motocicleta de la víctima.