COLECTIVERO BALEADO EN LA MATANZA

PRECINTO56-En un confuso episodio que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, un chofer de la línea de colectivos 96 fue herido de bala por un sujeto, quien luego se enfrentó a tiros con un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA). El agresor fugó y ahora es buscado intensamente por los pesquisas, que además intentan averiguar los móviles del suceso.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Juan Marcelo Barrios.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el damnificado y otras personas se disponían a subir al interno 46 de la línea 96, en una parada de ómnibus que está situada en la ruta provincial 21, entre Carlos Leuman y Napal, a 100 metros del denominado arroyo Las Víboras.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Barrios se dirigía tomar servicio en esa misma empresa, ya que el vehículo era manejado por uno de sus compañeros, de 45 años.

Repentinamente uno de los supuestos pasajeros extrajo extrajo un arma de fuego y le disparó a la víctima en el tórax y en el brazo derecho.

Por este motivo, un integrante de la Policía Federal Argentina (PFA), que también estaba en la misma parada de micros, franco de servicio y vestido de civil, mantuvo un tiroteo con el atacante, quien presuntamente huyó ileso, escondiéndose luego en las calles del humilde vecindario.

Barrios tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, en González Catán, estableciéndose que aparentemente su vida no corría peligro.

Integrantes de la comisaría de González Catán (1ª Sur de La Matanza) realizan diferentes operativos para determinar fehacientemente lo ocurrido.