CAYÒ ASESINO EN VARELA

PRECINTO56-Servidores públicos de la Comisaría 5ª de Quilmes y de otras seccionales de la zona lograron detener, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, al cabecilla de una peligrosa banda de forajidos que, el 21 de septiembre pasado, asesinó salvajemente a balazos a un humilde joven, de 24 años, porque quiso salir en defensa de su familia.

El tremendo crimen, se registró en La Cañada. Ya suman cinco las personas capturadas por el tremendo fusilamiento del muchacho. Varios procedimientos

Los voceros de la Unidad Funcional N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes revelaron que el sujeto, llamado Ariel Alejandro, de 21 años y apodado “Pela”, fue apresado al ser sorprendido en la finca de una de sus tías, situada en Morón al 1200, entre Garín y Vergara, en Florencio Varela, por estar sindicado como autor del brutal homicidio de la infortunada víctima, identificada como Michael Tula.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, esos pesquisas además concretaron requisas en casas ubicadas en el lote trasero del mencionado predio, y en el cruce de Morón y Garín, también en el ámbito de Florencio Varela, oportunidad en la que se incautaron tres aparatos de telefonía celular.

Tula, de 24 años, fue ejecutado a disparos a raíz de una disputa barrial, en 192 y Monseñor de Andrea, en La Cañada.