DETENIDOS CON DROGAS

PRECINTO56-Un sujeto de 73 años y una mujer de origen paraguayo de 20 fueron capturados luego de un procedimiento desarrollado por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en la ciudad de Junín por tenencia de drogas.

Gracias a diferentes tareas de inteligencia llevadas a cabo por integrantes de esta dependencia, se determinó que una carga de estupefacientes iba a ser trasladada desde Capital Federal hasta la ciudad juninense.

Debido a ello, se montaron vigilancias encubiertas en diferentes puntos de este distrito, entre ellos la terminal de ómnibus, accesos y estaciones de servicio, como así también se efectuaron operativos de interceptación vehicular.

Fue así como en uno de estos - realizado frente al parque municipal Borchex- se detuvo a un automóvil Chevrolet Corsa, donde se halló la marihuana distribuida en siete panes y escondida dentro de dos mochilas.

Allí, fueron apresados sus dos ocupantes, a quienes además de la sustancia, que se presume iba a ser comercializada en esta ciudad, les incautaron el rodado, teléfonos celulares y otros elementos menores.

Intervienen en la causa Juzgado Federal de Junín, a cargo del Dr. Héctor Pedro Plou; y la Fiscalía Federal de este distrito, del Dr. Eduardo Norberto Varas.