BALEO DE UN ESCOPETAZO A SU PAREJA Y SE MATO

PRECINTO56-Una mujer de 42 años permanece internada en grave estado luego de haber sido herida de un escopetazo en el rostro por su pareja, quien luego se suicidó, en una casa de la ciudad bonaerense de Tandil, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo en una vivienda situada en la calle De la Canal al 200, en el barrio La Movediza de dicha ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires, donde la víctima, identificada por la Policía como Patricia de la Calle (42), mantuvo una discusión con Carlos Benedetti (44), a quien ya había denunciado con anterioridad por violencia de género.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 2° de Tandil fue alertado por un llamado al 911 y cuando arribó al lugar encontró al hombre muerto y a la mujer gravemente herida.

De acuerdo a los peritos médicos, Benedetti había disparado con una escopeta al rostro de su pareja y luego, con la misma arma, se suicidó.

Por su parte, De la Calle fue trasladada al Hospital Santamarina de Tandil donde fue intervenida quirúrgicamente por la lesión en la cara y mano izquierda, y quedó alojada en terapia intensiva, dijeron los informantes.

El hecho, caratulado como "tentativa de homicidio y suicidio", es investigado por el fiscal de Tandil Damián Borean.

Por otra parte, la prensa local indicó que la pareja tenía dos hijos en común, quienes se encontraban en la casa al momento de los disparos y que ahora quedaron al cuidado de una tía.