ASESINADO EN UN DESCAMPADO

PRECINTO56-Un hombre de 37 años fue encontrado asesinado a golpes y puñaladas en un baldío en la localidad mendocina de Guaymallén, informó hoy el Ministerio de Seguridad provincial.

El hombre fue identificado por la Policía como Diego Riquelme, quien fue encontrado muerto durante la mañana de este sábado en el Callejón Antonelli, cerca de la entrada al barrio Viñas al Sol, de la localidad antes mencionada ubicada a pocos kilómetros de la capital provincial.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades de la presencia de un cuerpo en un descampado por lo que enviaron un móvil policial hasta el lugar, cuyos efectivos una vez allí constataron la presencia del cadáver con signos de violencia.

El cuerpo se encontraba en el piso en un descampado con signos de haber recibido golpes y lesiones punzocortantes, indicaron esta tarde las fuentes.

La principal hipótesis señala que la muerte ocurrió en el marco de una pelea que mantuvo la víctima con otras personas con las que estuvo tomando bebidas alcohólicas, según informó Mendoza Online.

ersonal de la policía Científica trabajó en el lugar y dieron cuenta de que Riquelme murió a causa de las heridas punzo cortantes que recibió en varias partes del cuerpo y de una herida cortante en la cabeza.

Además, los pesquisas encontraron una piedra con manchas de sangre cerca del cuerpo, que pudo ser utilizado por el o los atacantes.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis por el cual Riquelme fue asesinado, ni si lo mataron en el baldío o si fue trasladado hasta ahí por el o los atacantes.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal 19, de Guaymallén, Mendoza.